Convenio

UQROO y INAH firman convenio

El día de hoy Universidad Autónoma de Quintana Roo y la delegación del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) dieron a conocer la firma de un convenio de cooperación.

Dicho convenio establece que los estudiantes podrán realizar su servicio social en las áreas de investigación, proyectos, asuntos jurídicos y administrativos, así lo dijo Margarito Molina, delegado del INAH.

Tenemos un común denominador, porque el INAH también es una institución académica, y en ese sentido a través de la firma de este documento fortalecemos los lazos de comunicación para que estudiantes se involucren en los quehaceres de nuestra institución”, comentó.

Necesitamos jóvenes que realicen su servicio social en áreas como: investigación antropológica, en sociología, lingüística, historia, turismo entre otros rubros”, aseveró.

Por su parte Francisco López, rector UQROO hizo ver su agrado por dicha convenio que ayudará a los estudiantes.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/dif_autonomia_total_tulum/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *