Medicamentos

Desmiente SESA desabasto de medicamentos

Tras manifestaciones de distintas organizaciones en días pasados, la Secretaría de Salud en Quintana Roo dio a conoced que hasta el momento no existe desabasto de medicamentos de VIH en Quintana Roo.

La titular del SESA dio a conocer que los medicamentos no presentan ningún retraso en su entrega.

No tenemos desabasto, hemos tenido la posibilidad de tener las claves, han estado saliendo, son de los programas que no ha tenido desabasto, pero sí hemos tenido en algunos otros servicios, como en centros de salud y hospitales”, dijo.

Expresó que aún se encuentran en espera de nuevos contratos con la Secretaria de Salud Federal.

“Estamos en espera de los nuevos contratos con la Secretaría de Salud federal, cuando tengamos la disponibilidad más de los recursos se incorporan a la atención de los pacientes con VIH y otras enfermedades que tenemos ahí”, recalcó.

“Puede que tengamos retraso en la velocidad en la que los estamos atendiendo, pero sí les aseguramos que no se ha dejado de atender a la población, los centros están abiertos, seguimos haciendo trabajo de campo, lo más que podemos”, finalizó.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/uqroo-y-inah-firman-convenio/amp/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *