Consejo

Instalan consejo de Desarrollo Económico y Rural Sustentable

El Ayuntamiento de Benito Juárez realizó la instalación de los consejos consultivos de Desarrollo Económico y Desarrollo Rural Sustentable, donde se encuentran sectores gubernamentales, sociales, empresariales y académicos.

A dicho evento asistieron Lourdes Latife, Encargada de Despacho de la Presidencia Municipal, así como Fernando Peralta Rivero, Subsecretario General del Ayuntamiento.

Fernando Peralta dijo que la importancia de este consejo busca ser un parteaguas para la mejora económica con el objetivo de elevar la calidad de vida.

Recalcó que la participación de los distintos sectores tienen como propósito la elaboración y ejecución de programas de desarrollo económico para el Ayuntamiento, así como también señaló que dicho consejo tendrá que trabajar de la mano en la elaboración del Plan de Desarrollo Económico del Municipio,  con base en un proceso de planeación participativa.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/dif_autonomia_total_tulum/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *