En un encuentro clave para la consolidación política y el trabajo territorial, el diputado local y dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Renán Sánchez Tajonar, sostuvo una reunión estratégica con la presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari, y el síndico Carlo Fonseca.
El propósito fue claro: reforzar la unidad política del Partido Verde en la región, alinear agendas legislativas y trabajar de manera coordinada por proyectos que beneficien directamente a la ciudadanía.
“El Partido Verde se fortalece con unidad, trabajo coordinado y cercanía con el pueblo. Cuando tejemos esfuerzos, transformamos realidades y aseguramos que cada peso público se convierta en servicios dignos para la ciudadanía”, declaró Sánchez Tajonar tras el encuentro.
Durante la reunión, las autoridades coincidieron en que la colaboración entre el Congreso y los gobiernos municipales es vital para avanzar hacia un modelo de desarrollo justo, sostenible y con impacto real en las comunidades.
Renán Sánchez Tajonar reiteró su compromiso con las familias portomorelenses, asegurando que la verdadera transformación no ocurre en los discursos, sino “con hechos, escuchando y atendiendo desde el territorio”.
El también coordinador del Grupo Legislativo del PVEM refrendó su respaldo para que, desde el Congreso del Estado, se impulsen reformas y acciones alineadas a las prioridades locales y a los principios del Partido Verde, con una visión centrada en el bienestar, el desarrollo sostenible y resultados que la ciudadanía pueda sentir en su vida diaria.
Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link , https://twitter.com/eloriginalqroo