Realizan Feria de Empleo

Feria

Con más de 1,500 vacantes se realizó la 12ava Feria de Empleo en Playa del Carmenen.

La coordinadora del trabajo y promoción del empleo, Yuri Mayorga dijo que durante esta feria se ofrecieron un total de mil 696 vacantes a cargo de 26 empresas diferentes.

Durante esta feria se contó con el apoyo de Fiscalía General del Estado que brindó con el servicio de la carta de antecedentes no penales ofreciendo un descuento, mientras que la Secretaría de Salud otorgo tarjetas de salud completamente gratuitas y constancias médicas, sumada a esto la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecom) que daba asesorías fiscales de manera gratuita.

“Es importante destacar que el día de hoy la empresa Chedraui ofreció vacantes para personas con discapacidad. Esta empresa haciendo un equipo para ofrecer una oportunidad a personas con discapacidad y de la tercera edad”, destacó la funcionaria.

Estas ferias se realizan cada dos veces por mes.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/playa-del-carmen-espera-gran-numero-de-turistas/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *