¡Prevenir es nuestro compromiso! Cursos sobre violencia de género llegan a Cancún

El Ayuntamiento de Benito Juárez continúa su labor de concientización y prevención de la violencia de género con la impartición de cursos especializados.

Durante la primera parte de julio, se ofrecerán dos temas enfocados a sensibilizar y promover la igualdad de género.

El Instituto de Capacitación en Calidad (ICCAL) ha diseñado dos cursos fundamentales: “Sensibilización contra la violencia de género” y “Igualdad y prevención de la violencia de género”.

Ambos se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom los días 14 y 20 de julio, respectivamente, de 11:00 a 13:00 horas.

Además, se ofrecerán talleres sobre “Comunicación asertiva” y “Liderazgo asertivo” los días 11 y 13 de julio, de 10:00 a 12:00 horas, también vía Zoom.

Estas capacitaciones, disponibles tanto para ciudadanos en general como para servidores públicos, buscan crear conciencia sobre la violencia de género y promover una sociedad más igualitaria.

Para inscripciones y más información, pueden visitar el enlace: [enlace del formulario de inscripción] o contactar al ICCAL a través de las redes sociales o el correo electrónico proporcionados.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/mara-lezama-recibe-a-representa/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link , https://twitter.com/eloriginalqroo

Compartir

Redacción

Learn More →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *