Parque

Parque funerario listo para llegada de visitantes

El Parque Funerario de Cancún se encuentra en óptimas condiciones para que las y los cancunenses acudan a recordar y presentar sus ofrendas, en el marco de las festividades del Día de Muertos.

Para cumplir con el mantenimiento del camposanto, se realizó la limpieza de andadores y áreas jardinadas por parte de la Dirección General de Servicios Públicos, así como de la de la Operadora y Administradora de Bienes Municipales S.A. de C.V. (OPABIEM); en donde se recibirá a la ciudadanía del 31 de octubre hasta 02 de noviembre de 09:00 a 22:00 horas.

La directora de OPABIEM, Landy Canché Pantoja, anunció que diariamente se hacen trabajos de remozamiento en el área, además de que mensualmente se hace una limpieza general; sin embargo, agregó que en estos días se refuerzan las labores para retirar escombros y basura vegetal para seguridad de los visitantes.

Detalló que el Parque Funerario se encuentra en la Supermanzana 106, manzana 26, lote 33 y cuenta con 596 criptas, 600 nichos y 24 fosas, así como un crematorio de primer nivel. Asimismo, recordó que también se realiza mantenimiento en los panteones municipales “Los Olivos” y “Álamos”.

La funcionaria invitó a los cancunenses al séptimo “Festival de los Fieles Difuntos”, los días 1 y 2 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el Panteón “Los Olivos”, donde encontrarán un altar, decoración, iluminación, artistas locales y academias de baile; en tanto que en el exterior se instalarán puestos de comida, antojitos, postres y flores, entre otros productos.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/bomberos-de-puerto-morelos-realiz/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *