Cancún

Cancún Tennis Complex firma nuevo convenio con Federación Mexicana de Tenis

Cancún Tennis Complex seguirá contribuyendo al desarrollo del tenis nacional al firmar en el Caribe Mexicano un nuevo convenio de colaboración con la Federación Mexicana de Tenis (FMT) A.C., que dará certidumbre al circuito profesional ITF, así como a justas para menores de 18 años.

Beneficios para mexicanos y cancunenses

Por la FMT estampó la firma su titular Carlos González López de Lara, en tanto que por Cancún Tennis Complex su director general, Alejandro Ortega, quien destacó “esto se da en pro del tenis de México”.
“Dicho convenio contempla diversos beneficios para los tenistas mexicanos, sobre todo para los jóvenes tenistas. Entre ellos, se conviene en otorgar tres hospedajes por torneo por rama, en la modalidad de todo incluido”, agregó.

De igual forma, Ortega explicó que se considerará el 50 por ciento de Wild Cards para mexicanos en todos los torneos, tanto para los certámenes de Calificación como de Main Draw.

“Se programarán en las instalaciones del Cancún Tennis Complex, dos concentraciones mínimas anuales para las selecciones nacionales Copa Davis, Billie Jean King Cup, -14, -16 y -18 años”, añadió.

Por último, el director general de Cancún Tennis Complex destacó que habrá apoyo económico por torneo profesional, este será abierto a todos los promotores de Mexico que quieran hacer torneos de World Tennis de ITF.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/deportes/logra-quintanarroenses-9-medalla/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *