Juntos

Juntos impulsamos los grandes cambios que el estado requería: Carlos Joaquín

El gobernador Carlos Joaquín acompañó hoy a las presidentas municipales Atenea Gómez Ricalde, de Isla Mujeres, y a Yensunni Idalia Martínez Hernández, de Othón P. Blanco, quienes rindieron su Primer Informe de Gobierno.

El gobernador de Quintana Roo tuvo la oportunidad de despedirse se los habitantes de cada uno de los municipios. Agradeció a las y las y los quintanarroenses haberlo acompañado durante seis años.

Recordó que durante su administración trabajó para impulsar los grandes cambios que el estado requería, con un pleno respeto al trabajo de los poderes Legislativo y Judicial y de los gobiernos municipales.

Como lo hizo en los informes de Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos y Benito Juárez, Carlos Joaquín expresó que tuvo el privilegio de servir a Quintana Roo y a las y los quintanarroenses. “Y fue para mí un alto honor ser su gobernador”, dijo.

Expresó que ahora que la sociedad de Quintana Roo es libre y democrática, desde cualquier trinchera seguirá contribuyendo al bienestar de nuestro pueblo.

“Porque los cargos son pasajeros, pero el amor a Quintana Roo es eterno”. Con determinación de cambio, juntos salimos adelante”, enfatizó.

La presidenta de Isla Mujeres y la de Othón P. Blanco dieron cuenta, en sendas sesiones solemnes de Cabildo y ante la presencia de los representantes de los tres poderes, del estado que guarda la administración pública municipal.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/implementaran-operativo-vial-en-cozumel/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *