Autoridades de Benito Juárez invitan a conmemorar la Independencia de México

Autoridades municipales encabezadas por la encargada de despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Lourdes Latife Cardona Muza, invitan a los benitojuarenses a la ceremonia del Grito de Independencia, que se llevará a cabo de manera presencial este 15 de septiembre de las 19:00 a las 01:30 horas en la explanada del Palacio Municipal.

Destacó que después de dos años de no haberse realizado físicamente en la Plaza de la Reforma esta celebración, este día, las familias cancunenses y los visitantes podrán disfrutar  de la verbena popular donde se ofrecerán antojitos mexicanos y se contará con números de bailes tradicionales, entre otras atracciones, marcando el inicio de la conmemoración de la Independencia de México.

Autoridades

Informó que el Ayuntamiento de Benito Juárez, al igual que el Gobierno de México, pasó de la Austeridad Republicana a la Pobreza Franciscana, al realizar un festejo de cancunense para cancunenses, por lo que se decidió reactivar la economía local, con un firme compromiso: “cuidamos mucho el presupuesto y lo que los contribuyentes han dado porque se tiene que distribuir en las diferentes necesidades que tiene la ciudad”.

Por otra parte, la Encargada de Despacho dijo que esta administración ha privilegiado la participación tanto de talento local como de pequeños emprendedores, quienes estarán instalados en los alrededores de la Plaza de la Reforma para disfrute de todos y todas.

En esta ocasión, grupos locales son los que llevarán la alegría a todos los que acudan a dar el Grito de Independencia, “el festejo es un tradicional evento que en esta ocasión realizan los cancunenses para los cancunenses, con el propósito de elevar nuestros valores cívicos y continuar con la reactivación económica de este destino, a través de una verbena popular para que residentes y visitantes disfruten de pirotecnia, números musicales y artísticos, así como antojitos mexicanos regionales”, dijo.

Informó que hoy en la noche se recordará a los héroes que le dieron patria al país, al mismo tiempo que se disfrutará de una noche de fiesta mexicana y convivencia en un ambiente sano y seguro.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/juntos-impulsamos-los-grandes-cambios-que-el/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *