Gobierno

Gobierno de Cozumel entrega herramientas de trabajo a Servicios Público

Para facilitar los trabajos que se realizan en los parques y jardines de la isla, el Gobierno Municipal que encabeza Juanita Alonso Marrufo llevó a cabo, el día de ayer la entrega de cinco máquinas desbrozadoras Stihl FS-160 a los elementos de “Áreas verdes” de la dirección de Servicios Públicos.

La entrega de este equipo estuvo a cargo del Oficial Mayor del Ayuntamiento, Alejandro Marchán Payán, quien, en compañía del director de esta dependencia, Luis Ocampo Pedro, agradecieron en nombre de la presidenta municipal, el trabajo que realizan todos los días en beneficio de los cozumeleños.

“Esta maquinaria no sólo permitirá mejorar el servicio que se le ofrece a la ciudadanía, sino también vendrá a facilitar los trabajos diarios que se realizan en esta área tan importante, aunado a que se cumple con el compromiso de la edil cozumeleña de dotar de las herramientas necesarias para el buen desempeño de sus labores”, detalló el Oficial Mayor.

Cabe destacar que, al término de esta reunión, se les ofreció un desayuno como reconocimiento a la entrega en sus tareas cotidianas.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo-y-campeche-unen-fuerzas-para-la/

Síguenos en nuestras redes sociales:https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *