DIF

DIF Benito Juárez fortalece la asistencia alimentaria

Como parte del Programa de Asistencia Alimentaria del DIF Municipal, la Presidenta Honoraria de la institución, Verónica Lezama Espinosa, encabezó la entrega de un desayunador escolar rehabilitado, en el jardín de niños “Víctor Gallo” ubicado en la Supermanzana 90.

A través de un donativo de la Fundación Olympus se realizó la habilitación y equipamiento de dicho desayunador además de otros tres más, ubicados en el Centro de Atención Múltiple “Albert Einstein” en la Supermanzana 92; la Escuela Primaria “Laguna de Bacalar” en la colonia el Pedregal y la Escuela Primaria “Cuna del Mestizaje” en la colonia El Milagro, con los que se beneficiará de manera directa a 659 alumnos.

En ese sentido la Presidenta Honoraria destacó que a través de este programa se ayuda a mejorar el estado de nutrición de niñas y niños a través de una alimentación correcta con un desayuno o comida escolar, contribuyendo así a la seguridad alimentaria.

Detalló que a través del donativo se realizó la instalación de una reja de herrería que evitará incidentes con los alumnos que utilizan el desayunador todos los días, se realizarán reparaciones de plomería, adecuación e instalación para gas, se aplicará pintura en las instalaciones y se adquirieron diversos utensilios.

Por su parte la Directora del jardín de niños “Víctor Gallo”, Karina Mena Duarte, agradeció a la institución por los trabajos de habilitación y los insumos que dona el DIF para garantizar que las y los alumnos cuenten con instalaciones dignas, a fin de contar con seguridad.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/gobierno-de-cozumel-entrega-herramientas/

Síguenos en nuestras redes sociales:https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *