Quintana Roo

Quintana Roo y Campeche unen fuerzas para la reactivación económica

En el marco del Diálogo Peninsular de Desarrollo Económico, llevado a cabo en la ciudad de Campeche, Rosa Elena Lozano Vázquez, secretaria de Desarrollo Económico de Quintana Roo se reunió con Layda Sansores San Román, Gobernadora del Estado de Campeche.

En la reunión de trabajo se acordó fortalecer los lazos entre ambas entidades, generar un apoyo colaborativo y solidario para el Desarrollo Económico Peninsular, el impulso a las MIPyMEs a través de financiamiento, capacitación, asesorías, vinculación comercial y articulación productiva.

La Gobernadora del Estado de Campeche Layda Sansores San Román reconoció el gran trabajo en materia de recuperación económica, realizado por el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín, el cual ha estado marcado por 5 importantes ejes: el impulso a la competitividad de las MIPyMEs, la formación de cadenas productivas, la diversificación económica, una amplia política de mejora regulatoria y la atracción de inversiones.

De gran interés fueron los proyectos del Parque Industrial con RFE y la Central de Abastos de la ciudad de Chetumal, proyectos que fortalecen la recuperación y diversificación económica y que son de gran relevancia para el desarrollo económico peninsular.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/18-mil-460-alumnos-logran-un-espacio-en-el-nive/

Síguenos en nuestras redes sociales:https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *