Rodríguez

Tony Rodríguez deja la guarida felina

Los Tigres de Quintana Roo dieron a conocer el día de hoy la salida de su manager Antonio “Tony” Rodríguez.

Durante la pretemporada y en los 45 juegos de temporada regular en los que el puertorriqueño estuvo al frente de los bengalíes, realizó su trabajo de manera profesional y buscando siempre el beneficio del club, cosa que la directiva encabezada por la familia Valenzuela agradece.

De igual formal el coach de bateo Felipe Gutierrez causa baja del cuerpo técnico, llegando en su lugar Dionys Cesar, quien fuera campeón de bateo en la temporada 2009 y se estaría incorporando de inmediato al equipo.

Para el inicio de la serie frente a Acereros de Monclova, el Sr. Jesús “Chito” López será el manager interino, en lo que la directiva analiza la mejor opción de cara a la segunda parte del calendario Caliente.Mx de la Liga Mexicana de Beisbol.

La directiva agradeció la entrega del manager  “Tony” así como el  profesionalismo demostrado durante su estancia al frente de los Tigres.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/dicen-adios-a-los-nacionales-conade/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *