Pioneros

Club Calor se impone a Pioneros de Cancún

Pioneros Cancún FC cayó (1-2) ante Club Calor en un intenso encuentro, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga Premier (Serie B) de la Segunda División Profesional.
Al 13′, el goleador caribeño, Antonio López, conectó un cabezazo que apenas salió desviado de la portería custodiada por Adrián Alexander Ordaz.

Poco a poco, los anfitriones se adueñaron de la posesión de la pelota, al grado de que los visitantes estaban más ocupados por defender que atacar.

Cuando Pioneros jugaba mejor, los norteños inauguraron el marcador en la agonía del primer tiempo.

Mario Alberto Zavala sorprendió al arquero, Cristopher Alexander, con un disparo fuera del área. Sin hacer mucho, Club Calor ya estaba adelante.
Para el segundo tiempo, los de casa no tenían de otra que remar contra corriente.

De inmediato, Pioneros Cancún FC respondió con una jugada del goleador, Antonio López, cuando disparó a primer poste, pero el cancerbero, Adrián Alexander Ordaz, atajó el fogonazo.
El duelo vivía sus mejores momentos. Los cancunenses estaban encima del rival, pero sin reflejarlo en la pizarra.

En un nuevo contragolpe, los coahuilenses provocaron la segunda anotación, ahora con un disparo a primer poste, con poco espacio, pero con dirección de Jair Martínez, para dejar sin oportunidad a Cristopher Andrade.
Herido en su orgullo, Pioneros Cancún FC gestó una gran oportunidad, con el estelar ‘Tony’ López, quien sin dudarlo, prendió el balón y acercó a su equipo. ¡Estaba en la pelea!

Era el momento de los caribeños. Lo sabía Enrique Vela y aprovechó para ingresar a Yoshua Alamilla, con tal de darle mayor profundidad a su ataque.

En la compensación, ‘Tony’ López escapó por derecha y habilitó a Daniel Carpio al corazón del área, sin embargo, el dorsal ’90’ no conectó correctamente el balón y su disparo salió ligeramente desviado del poste izquierdo. ¡Era el empate para Pioneros!

El resultado deja estancado a los cancunenses, con 17 puntos. En cambio, Club Calor accedió justamente a 17.

En la próxima jornada, Pioneros visitará a Cañoneros FC, el sábado 22 de octubre a las 11:00 horas.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/deportes/cancunense-montserrat-saldivar-br/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *