Cancunense Montserrat Saldivar brilla con la Selección Mexicana Femenil

La mañana del día de hoy la Selección Nacional de México Femenil derroto 2-1 a la Selección Nacional de España, dentro del Mundial Femenil Sub-17.
Los primeros instantes del juego México tuvo el control del balón, generando circulación de pelota y algunas jugadas de peligro.

Actuación Espectacular”

Cancunense
Espectacular actuación fue la que tuvo la joven cancunense Montserrat Saldivar quien se despachó con gol y gran rendimiento, dándole el triunfo a las mexicanas.
Fue hasta los últimos minutos del primer tiempo qué el 1-0 se haría presente, esto luego de una gran jugada por la banda de Montserrat Saldivar qué luego de dejar atrás a la defensa de España, remataria al arco donde la guardameta rechazaría el balón dejándolo en el área chica para que Maribel Flores solo empujará el esférico.
La respuesta de la rojita llegaría al 73′ luego de un rechace de la guardameta mexicana qué Pujols aprovechó para plasmar el empate en el marcador.
La cancunense Montserrat Saldivar pondría el 2-1 final tras rematar frente al arco luego de un centro por debajo de Katherin Quijarro que aprovecharía de gran manera para cerra con broche de oro su actuación del día de hoy.
La Selección Femenil se jugará su pase a la siguiente ronda cuando enfrente a Colombia Femil , pues recordemos qué en dicho grupo los cuatro equipos están empatados con tres unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *