Toluca

Toluca vs América: Diablura al Águila

El día de ayer el Toluca FC dio el primer paso a la gran final luego de vencer 2-1 a las Águilas del Club América en la semifinal de ida de la Liga BBVA MX, disputado en el “Estadio Nemesio Diez”.
Luego de una verdadera fiesta previo al inicio del encuentro, este inicio con mucha intensidad, fue hasta el minuto 23′ qué luego de un tiro de esquina y una mala salida del guardameta Guillermo Ochoa qué Hareth Ortega marcaria el 1-0, que hizo explotar el infierno toluqueño.
Luego del gol ambos equipos aumentaron aún más la intensidad del juego, siendo el cuadro local qué tuvo el control del balón y busco generar mayores ocasiones.
El 2-0 caería luego de un penalti bien cobrado por parte de Leo Fernández, aumentando la ventana en el marcador esto al minuto 42′ de tiempo reglamentario.
Para la segunda parte las Águilas haría un par de cambios que le beneficiaria en la creación de jugadas de peligro, tenido algunas de ellas, sin embargo el diablo tuvo un buen manejó en el medio campo.
No fue hasta el minuto 79′ y tras un contragolpe que Henry Martín dejaría un penal en movimiento a Emilio Lara qué llegaría solo a la portería marcado el 2-1.
Luego del gol el cuadro azulcrema se fue al frente pero la buena defensa del diablo impidió el empate en el marcador, dejando el marcador final 2-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *