UK recomienda vacunarse contra la viruela de mono

UK

A través de un comunicado emitido por la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA) las autoridades de aquel país recomendaron vacunarse contra la viruela de mono, principalmente a las personas homosexuales o bisexuales.

La agencia expresó en el comunicado que los médicos podrían vacunar a personas que “tienen varias parejas, participan en sexo grupal o van a lugares que ofrecen ‘sexo.

La doctora Mary Ramsay comentó: “Al ampliar la oferta de vacuna a los de mayor riesgo, esperamos romper las cadenas de transmisión y ayudar a contener el brote”.

Pese a que aún no se ha catalogado como una enfermedad de transmisión sexual lo que es un hecho es que los hombres son los principales afectados por dicha bacteria.

Por el momento dichas vacunas solo estaban disponibles para el personal de salud que atendía a enfermos de viruela símica o personal de limpieza que desinfectaba las zonas contaminadas por el virus.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/mexico-con-mayor-disputas-comerciales/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *