Cancún

Tendrá Cancún “Ley Seca”

Con motivo del Grito de Independencia el Ayuntamiento de Benito Juárez dio a conocer que habrá ley seca, por lo que emitió un oficio a las tiendas de autoservicio que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Benito Juárez, Rubén Oyarbide Pedrero, indicó que esta medida aplicará de 16:00 a 23:59 horas del jueves 15 de septiembre.

A partir de las 16:00 horas de mañana y hasta que concluya el evento se está exhortando a los negocios a no vender alcohol para su consumo en otro lugar, es decir, para llevar”, dijo.

Esta medida no aplicará a la los restaurantes de la zona que comprende calles como la avenida Nader, la Cobá, Tulum, Uxmal, Yaxchilán, entre otras indicó Julio Villarreal Zapata, presidente de la Canirac Cancún.

Mientras que no se tiene contemplado el cierre de ninguna avenida pero si el cierre parcial la avenida Tulum, que va del Ceviche a la Chichén Itzá.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/realiza-la-sesa-acciones-para-mejorar-la-atenci/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *