Sindicato Andrés Quintana Roo y Gobierno Municipal se unen en el combate a las adicciones

Sindicato

El Ayuntamiento de Benito Juárez, en un esfuerzo conjunto con el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, ha dado un paso significativo en la lucha contra las adicciones al firmar un convenio de colaboración como parte de la Estrategia Integral para la Prevención de las Violencias y la Delincuencia.

 

La presidenta municipal, Ana Paty Peralta, destacó la importancia de esta alianza durante el acto protocolario, reconociendo el compromiso y la organización del gremio taxista. El convenio permitirá llevar a cabo pláticas de prevención y sensibilización sobre las adicciones entre los conductores, contribuyendo así a fortalecer el tejido social y mejorar el servicio hacia la comunidad, por su parte el líder taxista Rubén Carrillo expresó su total compromiso con los operadores, socios concesionarios y ciudadanía para tener un servicio de excelencia.

Sindicato

Con la firma de este convenio, se establece un camino conjunto para abordar un problema que afecta a toda la sociedad. La colaboración entre el gobierno municipal y el gremio taxista refleja un compromiso compartido por el bienestar de la ciudadanía.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/mara-lezama-acerca-la-justicia-la/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link , https://twitter.com/eloriginalqro

 

Redacción

Learn More →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *