Cancún FC visitará a los Leones Negros

Cancún

El Cancún Fútbol Club se declaro listo para enfrentar este próximo viernes a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en un emocionante duelo en el “Estadio ‘Jalisco’, en busca de reivindicarse tras su reciente derrota frente a Correcaminos. Este enfrentamiento promete ser un choque de poder a poder en la quinta jornada del Torneo Clausura 2024.

Por la primera victoria

Tras sumar seis unidades hasta el momento, Cancún FC buscará su primera victoria como visitante en esta temporada, luego de registrar dos triunfos en casa y una derrota y un empate fuera. Bajo la dirección de Luis Arce, el equipo caribeño mostrará su potencial ofensivo y buscará mejorar su desempeño en tierras tapatías, donde ha tenido resultados mixtos en el pasado.

 

Por su parte, Leones Negros, con el respaldo de su afición en el ‘Jalisco’, buscará mantener su imbatibilidad en casa y sumar tres puntos que les permitan escalar en la tabla. Con una defensa sólida y apenas dos goles en contra en lo que va de la temporada, el equipo dirigido por Luis Alfonso Sosa presenta un desafío formidable para los visitantes.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/deportes/total-wrestling-stars-regresa-co/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link , https://twitter.com/eloriginalqro

Redacción

Learn More →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *