Rescata

Rescata GEAVIG a bebe secuestrado

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, adscritos al Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar (GEAVIG), lograron el rescate de un menor de siete meses de edad, que fue víctima de un secuestro a manos de un sujeto ahora detenido.

La importante recuperación se logró durante recorrido sobre la avenida Leona Vicario, en la Supermanzana 217, donde elementos del grupo se percataron de una femenina que pidió auxilio.

La ciudadana exigió de forma desesperada el apoyo ya que su amiga y una persona más con la que llevaba dos días viviendo secuestraron a su hijo y le exigieron dinero para recuperarlo.

Por tal motivo, los elementos procedieron a abordar a la mujer para que señalara el domicilio en el que le habían quitado a su hijo y se dirigieron a la supermanzana 216, donde un vecino refirió que dichas personas se estaban retirando del lugar, señalándoles el rumbo que habían tomado.

Fue después de verificar tres domicilios que al estar transitando sobre la calle Río San Fernando, de la Supermanzana 216, que los elementos lograron ubicar a dos personas, quienes fueron señalados por la madre del menor al estar cargando a su hijo en brazos, por lo que de inmediato los agentes procedieron a detener a la persona del sexo masculino que aún tenía al bebé en brazos.

Una vez recuperando el bebé de siete meses, la madre narró que el día de hoy 26 de agosto de 2022, aproximadamente a la 01:30 horas, se encontraba en su habitación durmiendo, cuando de pronto vio a su amiga con otra persona desconocida del sexo masculino con su hijo en brazos, mismos que antes de salirse del domicilio la amenazaron y le señalaron que tenía que entregar la cantidad de 10 mil pesos para que se lo devolvieran, de lo contrario le cortarían los dedos.

Relató que incluso llegó otro sujeto que le dijo que la acompañaría al cajero para sacar el dinero, pero aprovechó para escaparse y avisó a los policías. Por tal motivo, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes por los probables delitos de privación ilegal de la libertad, secuestro y/o lo que resulte.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/presentan-plataforma-hola-puerto-morelos/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *