Patricia

Reconoce Patricia Peralta el trabajo de las mujeres

En emotiva ceremonia, este viernes fueron reconocidas dos mujeres por su incansable labor en favor de la educación especial, al jubilarse tras 30 años de servicio. El evento, celebrado en el teatro “8 de Octubre”, fue encabezado por la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, quien felicitó a las recién jubiladas.

“Es un gusto acompañarles en un día tan importante y dar las gracias a Edith y María Elena, quienes hoy se jubilan después de 30 años de servicio en favor de la educación de las y los cancunenses”, resaltó la Primera Autoridad Municipal en presencia de familiares, amigos y conocidos de las secretarias reconocidas.

Peralta de la Peña también compartió la alegría del regreso a clases presenciales, después de trabajar más de un ciclo escolar bajo modalidad en línea, a causa de la pandemia por el COVID-19 que azotó al mundo desde el 2020.

“Con el paso del tiempo, esta contingencia nos reafirmó que somos fuertes, que las y los ciudadanos que integramos nuestro Cancún, afrontamos las adversidades con unión. Hoy podemos dar gracias que el esfuerzo de nuestras y nuestros docentes, y su resiliencia, permitieron que nuestra población continuara su formación académica con bienestar y salud”, destacó.

Al finalizar el acto protocolario, las familias de las jubiladas reconocidas les regalaron flores y se enfundaron en un cálido abrazo, invitando a la Presidenta Municipal a salir con ellas en la fotografía del recuerdo.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/ruben-oyarvide-asume-la-secretaria-de-seguridad/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *