Entrega

Realizan entrega de apoyos federales en Benito Juárez

Autoridades del Gobierno Municipal de Benito Juárez fueron testigos de la entrega de apoyos económicos a 236 cancunenses de bajos ingresos, como parte del Proyecto Emergente de Vivienda del Gobierno de México.

 

En representación de la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, asistió el secretario general del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio, quien resaltó la oportunidad que tendrán los beneficiarios de mejorar su vivienda, dependiendo las necesidades de cada familia.

 

Aguilar Osorio destacó que tuvieron que pasar varias décadas para que Cancún, y Benito Juárez como municipio, recibieran este tipo de apoyos con el que se busca reducir el rezago habitacional, así como reactivar las economías locales y la generación de empleo en la industria de la construcción en materia de vivienda.

 

El delegado de Programas para el Desarrollo en Quintana Roo, Arturo Abreu Marín, señaló que el recurso les llega directo a los ciudadanos, sin intermediarios, en dos líneas de apoyo: ampliación, otorgado a personas con mayor necesidad; y mejoramiento, que se entrega a familias que requieren una intervención menor en su vivienda.

 

Las autoridades indicaron que entre el 2020 y el 2021, se han realizado dos mil 195 acciones a favor de los benitojuarenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *