Juego

Realizan juego de softbol en Leona Vicario

A unos días de que se inaugure la Liga de Softbol Femenil de Lázaro Cárdenas, la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz lanzó ayer la primera bola del encuentro amistoso entre las novenas Selección Balam y Las Chicleras de esta comunidad, las cuales participan en esa liga.

Luego de recordar que este encuentro, efectuado en el Campo de Beisbol de Leona Vicario, fue organizado por la Dirección General de la Juventud con motivo del Mes de la Juventud, destacó que la idea es promover la sana diversión, pues es la mejor manera de distraerse y hacer que las y los jóvenes mantengan la mente ocupada en algo positivo.

“Si bien es cierto que esta es una comunidad apasionada por el softbol, quiero felicitar a todas estas jugadoras por su entrega y porque trabajan para poner en alto el nombre de nuestra querida Leona Vicario. Les deseo éxito, tengan la certeza de que seguiremos impulsando las actividades deportivas, porque siempre hay una excelente respuesta de todas ustedes”, expresó la alcaldesa.

También destacó que se ha trabajado para hacer mejoras a las instalaciones deportivas, como el alumbrado del campo y la rehabilitación de los baños, y exhortó a los usuarios a que colaboren en su cuidado. “Es un trabajo que tenemos que hacer en conjunto como leonenses y como anfitriones”, manifestó.

Por su parte, el delegado Limbert Cuz Pancardo invitó a los jóvenes leonenses a seguir practicando deporte, pues impulsa la inclusión social y fortalece el sano desarrollo.

Al encuentro también asistieron José de Jesús Espinosa Payán, secretario general del Ayutamiento; Marco Antonio Betancourt Canul, secretario municipal de Desarrollo Humano; Ernesto León Villanueva García, director de Servicios a la Juventud; Miguel Ángel Chimal Uc, director general de Deportes; y Juan Carlos Povedano, subdirector de Deportes.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/benito-juarez-ejemplo-en-materia-de-archiv/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *