Familias

Participan familias en la “Expo Regreso a Clases 2022”

Con gran éxito fue realizada la “Expo Regreso a Clases 2022”, con la asistencia de más de dos mil personas que pudieron aprovechar descuentos en muchos artículos para el inicio del ciclo escolar 2022-2023, actividades encaminadas a promover la reactivación económica como indica el primer eje prioritario de la administración municipal que encabeza la presidenta Yensunni Martínez Hernández.

Al respecto, el director del Instituto Municipal de Economía Social (IMES), Oscar Luis Dzib Cocom, explicó que este evento fue realizado por la CANACO-SERVYTUR Chetumal, en coordinación con la asociación civil “Comuna Quintana Roo”, y el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, con la participación de 80 expositores del sector papelero, tecnológico, de salud, entre muchos otros.

Dijo que las familias, pudieron adquirir productos y servicios de calidad, así como también pasar por una amena convivencia en un espacio seguro, gracias a la participación de la dirección de cultura municipal, con la presentación de artistas locales.

Dzib Cocom enfatizó que como ha impulsado la presidenta municipal Yensunni Martínez, sin duda este tipo de ferias contribuyen en la economía de las familias, quienes buscaban las mejores ofertas para surtir la lista de útiles de sus hijos y al tiempo, dejando una importante derrama económica al comercio local.

Por lo anterior dijo que el Instituto Municipal de Economía Social, seguirá participando en este tipo de actividades que forman parte del primer eje prioritario de gobierno, de fortalecer la prosperidad económica, y estimular las actividades comerciales y de prestación de servicios, todo encaminado a la construcción del municipio que todas y todos queremos.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/realizan-juego-de-softbol-en-leona-vicario/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *