Realizan foro de expresión “Latidos de las Infancias”

foro

El día de hoy  el Sistema  DIF Quintana Roo que preside,  Verónica Lezama Espinosa realizo  el foro de expresión “Latidos de las Infancias”; mi voz se toma en cuenta en el municipio de Puerto Morelos.

Más de 100 niñas, niños y adolescentes de los municipios de Isla Mujeres, Benito Juárez, Solidaridad, Lázaro Cárdenas y Cozumel y Puerto Morelos participaron en este ejercicio que tuvo como objetivo principal que los jóvenes ejercieran  su derecho a la participación, libertad de expresión.

 

Este foro estuvo formado  por distintas  mesas de trabajo donde se  expusieron sobre temas de interés como; Prevención del Trabajo Infantil, Participación Infantil, Prevención del Embarazo en Adolescentes, Prevención de Adicciones, Trata de Personas, Acoso Escolar, Explotación Sexual Infantil, Prevención del Suicidio, Violencia en el Noviazgo y Salud Física.

Segunda edición

“Latidos de las Infancias”; mi voz se toma en cuenta, tuvo su segunda edición, cabe mencionar que este tipo de  actividades  se realizaran de forma permanente ya que en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que impulsa la gobernadora Mara Lezama,  se enfatiza la atención especial a  las niñas, niños y jóvenes.

 

Te podría interesar:

Conmemoran Croc y Ana Patricia Peralta día de los derechos humanos

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

 

Redacción

Learn More →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *