Diario el Original Quintana Roo

Diario el Original Quintana Roo

Croc
Quintana Roo

Conmemoran Croc y Ana Patricia Peralta día de los derechos humanos

“Nuestra ciudad y su economía crecen con un sindicalismo responsable. Reconozco a la CROC por los esfuerzos que realizan para impulsar la participación de las mujeres y jóvenes en la toma de decisiones y el desarrollo económico. Gracias por esa gran labor”, comentó  la presidenta municipal de Benito Juárez , Ana Patricia Peralta, en la conmemoración del Día de los Derechos Humanos organizada por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

 

Desde las instalaciones del Sindicato de la CROC,  se llevo acabo la toma  de protesta del Frente Juvenil Sindicalista de la CROC, de la mano  del secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de la CROC, Isaías González Cuevas.

Patricia Peralta destacó que su administración tiene  total respeto a los derechos humanos, así como a  la participación de mujeres y jóvenes en los dentro de los distintos  sectores de la sociedad, con el fin de construir juntos una mejor versión de Cancún.

Garantizar el derecho a la educación y la salud

“Hemos avanzado mucho como sociedad en el respeto de las mujeres, pero estoy plenamente convencida que hay muchas oportunidades de mejora para garantizarles su derecho a la educación, la salud, espacios laborales, seguridad y a una vida libre de violencia, acoso o discriminación”, expresó la edil durante la ceremonia.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/ana-patricia-peralta-busca-reforz/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *