curso

Realizan cursos de verano en tu biblioteca pública

El gobierno municipal en conjunto con la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, así como la Coordinación de Bibliotecas de Cancún, invita a las niñas y niños benitojuarenses de entre 6 y 11 años de edad a participar en los “Cursos de Verano en tu Biblioteca Pública” que se realizarán del 01 al 26 de agosto, en horario de 09:30 a 14:00 horas.

 

El encargado de despacho de la Coordinación de Bibliotecas de Cancún, Rafael Hernández Pineda señaló que el objetivo de estos cursos es ofrecer diversas actividades culturales y recreativas durante este periodo vacacional,  creando un ambiente de sano esparcimiento,  con ello recomponer el tejido social, haciendo comunidad entre los niños y niñas.

 

Destacó que estos son gratuitos y se llevarán a cabo en la biblioteca pública, “Lic. Rosendo Leal Sánchez”, ubicada en la Unidad Deportiva de la Supermanzana 95, calle 16 y calle 105. Mencionó que con estas actividades se ofrecerá a los más pequeños del hogar diversas herramientas y recursos a fin de acercarlos a la lectura, manualidades, pintura y escritura; asimismo, se fomenta el trabajo en equipo y la asimilación de valores.

 

Finalmente comentó que estas acciones se desempeñarán con el cumplimiento de los protocolos sanitarios de manera estricta, en donde el uso de cubrebocas es obligatorio, así como mantener la sana distancia y la utilización del gel antibacterial.

 

Para mayores informes, la población interesada puede comunicarse al teléfono 998 843 6628 o dirigirse a las instalaciones de la biblioteca.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/abuelitos-son-beneficiados-con-operacion-contra/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *