PRI muestra su apoyo a AMC

PRI

Nuestros ideales y principios están más firmes que nunca y como priistas no nos dejaremos amedrentar por quienes están destruyendo a este país. Lo seguiremos diciendo, Morena es una desgracia para México. Y por eso nos solidarizamos plenamente con nuestro Presidente Nacional Alejandro Moreno Cárdenas” expresó el Presidente del CDE del PRI en Quintana Roo, Pedro Flota Alcocer.

Estamos demostrando que nadie puede acabar con el PRI, no somos un partido que puedan hacer a un lado, porque nuestra lucha siempre será por México, lo defenderemos hoy y siempre.

Con los audios mostrados por nuestro Presidente Alejandro Moreno, quedó muy claro que quienes están detrás de las amenazas e intimidaciones a nosotros los priistas tienen sus oficinas en Palacio Nacional y en lo obscuros sótanos de Bucareli, expresó Flota Alcocer.

“Morena no pudo convencerlo de votar en favor de la Reforma Eléctrica, mandó crear y editar audios que sabíamos que estaban falsificados. A través de un especialista que los analizó, se concluyó que los audios fueron truqueados. El peritaje arrojó que el audio no es auténtico y presenta indicios de alteración y modificación” de ahí que manifestamos todo nuestro respaldo al Presidente del CEN.

“En el PRI siempre hemos trabajado por el bien y la integridad de los ciudadanos y hoy más que nunca le decimos a Morena y al gobierno federal: No nos van a doblar, primero está México y somos millones de mexicanas y mexicanos que estamos fastidiados de este mal gobierno y, para callarnos, tendrían que meter a miles de mexicanos a la cárcel y eso no lo van a lograr, es por ello que denunciaremos en todas las instancias internacionales los atropellos y lo que está sucediendo en nuestro país. No permitiremos que instauren una dictadura, que quieran dividir a la oposición y que sigan perjudicando a México”, finalizó el dirigente estatal del PRI en Quintana Roo.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/cabildo-de-solidaridad-aprueba-13-programas-mun/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *