Liliana

Liliana Rodríguez es la nueva presidenta del SNTISSSTE

El día de ayer la Dra. Norma Liliana Rodríguez Argüelles recibió su constancia que la acredita como Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional para el periodo 2022-2026.

Para obtener dicho nombramiento Rodriguez Argüelles obtuvo 31,356 votos a nivel nacional en las elecciones del pasado 25 de mayo.

“Hoy somos un solo equipo, no podemos permitir la división en nuestro sindicato, trabajaremos para todos. El fin y el único objetivo es mejorar la calidad de vida de los trabajadores en el Instituto, dignificar el trabajo y al trabajador del ISSSTE, la defensa y la mejora de todos los derechos de los trabajadores”, dijo.

“No podemos fracturarnos como compañeros, tenemos que trabajar juntos, no podemos dejar de ser amigos, debemos seguir en el mismo camino de la unidad, porque la unidad nos fortalece siempre”, finalizó.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/amlo-da-a-cone-prohibe-los-cigarros-electric/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *