Patricia

Patricia Peralta trabaja en unidad con empresarios

Al participar en la reunión mensual del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), la presidenta municipal Ana Patricia Peralta de la Peña, firmó un listado de compromisos de trabajo en conjunto que se hará a través de diferentes áreas del Ayuntamiento de Benito Juárez para mejorar la capacidad de respuesta, sobre todo en materia de trámites que permitan abrir más negocios.

“Vamos a darle cumplimiento a ellos y a sumar esfuerzos. Sepan que soy su aliada para siempre buscar un bien común que es lo más importante. Trabajaré de la mano de ustedes. Tengo el honor más grande que es servirle a las y los cancunenses; tenemos grandes retos para que sigamos prosperando y siendo esa ciudad líder a nivel nacional y una de las más importantes turísticamente hablando en el ámbito internacional”, dijo.

De igual forma, anunció que, como parte de esta sinergia, se retomarán mesas de diálogo para tratar rubros específicos, como por ejemplo, tomando en cuenta como prioridad construir una ciudad de paz, en coordinación con las diferentes corporaciones policiacas y de la mano tanto del Gobierno de México como del Gobierno del Estado.

Al igual que el resto de los miembros de dicha cámara empresarial, el presidente del CCE, Eduardo Martínez González, manifestó su respaldo a la Presidenta Municipal por ser una mujer cancunense con liderazgo y gran arraigo en Cancún, con una gran responsabilidad y la disposición de dar continuidad a diferentes proyectos.

Durante el encuentro, funcionarios municipales presentaron avances de los ejes del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 en este primer año de gestión, en tanto que la Presidenta Municipal, acompañada por algunos integrantes del gabinete, enlistó los compromisos que se adquieren para mejorar el funcionamiento de áreas como Desarrollo Urbano, Imagen Urbana, Catastro, Ecología, movilidad, seguridad pública y obra pública.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/zoologico-payo-obispo-festejara-cumpleanos-del/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *