IQJ

IQJ realiza final en la zona sur del Fondo de Innovación Social “Emprende, yo te apuesto”

25 jóvenes del estado participaron en la final zona sur del programa Fondo de Innovación Social “Emprende, yo te apuesto”, evento que encabezó el Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ) en el auditorio del Instituto Tecnológico de Chetumal.

Luego de cumplir con todas las fases del proyecto, las y los participantes expusieron frente a integrantes de un jurado calificador, quienes les hicieron cuestionamientos y observaciones con el objetivo de enriquecer sus emprendimientos.

Al dar la bienvenida la directora general del Instituto Quintanarroense de la Juventud Alma Alvarado Moo, invitó a las juventudes a seguirse sumando a las convocatorias y fortalecer su participación en las actividades y programas que impulsa el gobierno del estado que dirige la gobernadora Mara Lezama.

De igual forma, agradeció a las y los miembros de las cámaras empresariales organismos de la sociedad civil y autoridades quienes se han sumado a este proyecto que busca beneficiar a jóvenes emprendedores.

En lo que respecta a la final de la zona norte donde compiten 25 finalistas, el próximo 4 de noviembre se llevará a cabo la presentación de las ideas y proyectos y al igual que en la zona sur, resultarán ganadores los 3 mejores proyectos y las 3 mejores ideas.

En el acto protocolario estuvieron presentes representantes Jorge Aguilar Rodríguez, Subsecretario de Infraestructura Social de la Sedeso, José Miguel de Luna Reyes, director de Fomento a la Inversión de la Sectur; también la diputada Elda María Xix Euan.

El Jurado Calificador estuvo conformado por Carolina Regalado Ramírez, directora de Emprendedor de la SEDE; Deborah Ángulo Villanueva, miembro de la USEM y empresaria; Raúl Mezquita Carbajal, Consejero Financiero de la COPARMEX y Otto Viana Farfán, representante de la Canaco Servytur Chetumal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *