Solidaridad

Inicia Solidaridad combate contra el dengue

Ante el inicio de la temporada de lluvias autoridades del municipio de Solidaridad han comenzado con los trabajos para evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue.

El Secretario de Servicio Públicos, Felipe Millán Parra, informó que el programa de descacharrización se mantendrá de manera permanente.

“Trabajamos en coordinación con el Sector Salud y con Vectores para llevar al cabo los programas de prevención contra el dengue mediante la recoja de los cacharros y demás artículos que puedan acumular agua y por ende dan las condiciones adecuadas para que se propague el mosquito transmisor de la enfermedad”, comentó.

Manos a la obra”, han atacado más de 570 tiraderos, que una vez limpios se colocan letreros para señalar que está prohibido tirar basura”, afirmó.

Durante las primeras semanas del programa, realizaron trabajos en las colonias Colosio, Nicté Ha, Zazil Ha y zona industrial; en la segunda, en Petén, la Guadalupana, Villas Riviera, Playa Magna, Balantum, Loltún, y en esta tercera en Nueva Creación, Mundo Habitat, Villamar 1 y 2, Cataluña 1, 2, y 3, Toscana, Los Olivos, Tumbenchilán y Arrecifes.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/el-lobo-marino-tendra-su-festival-para-su-conse/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *