Lobo Marino

El lobo marino tendrá su festival para su conservación en Quintana Roo

La empresa The Dolphin Company, dio a conocer un calendario de actividades para celebrar “El día del lobo marino” en Quintana Roo, mismo que se conmemoran cada 30 de mayo.

La gerente de los corporativos de The Dolphin Company, Rocio Cerrillos, dijo que las actividades serán a través de sus redes sociales con excepción de las pláticas que se brindarán en colegios mismas que serán presenciales.

Actualmente, nuestra familia está conformada por más de 40 hermosos ejemplares de lobo marino de diferentes especies, como el de California y el Sudamericano, a los cuales pueden conocer en nuestros hábitats de Dolphin Discovery en Cozumel, Isla Mujeres, Puerto Aventuras, Vallarta y Los Cabos; y en otros países en Gulf World en Estados Unidos, en Aquarium en Argentina y en Zoomarine en Italia”, expresó.

Las actividades podrán consultarse a través de las redes sociales de The Dolphin Company.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/retiraran-parquimetros-en-playa-del-carmen/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *