IEQROO

IEQROO entrega constancias

El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) entregó las constancias a los ganadores del pasado proceso electoral, luego de concluir con el cómputo del 100% de los votos.

Dentro del distrito 1 el diputado electo fue Julián Ricalde Magaña coalición “Juntos Hacemos Historia”, quien obtuvo 28 mil 147 votos.

En el distrito 2 Susana Hurtado fue quien se llevó la victoria con 13 mil 782 votos por el PVEM, mientras que por el distrito 3 Hugo Alday por la coalición Juntos Hacemos Historia”, con 19 mil 206 votos.

Cristina del Carmen Alcerreca por la coalición “Juntos Hacemos Historia” se llevó la victoria en el distrito 4 con 17 mil 798 votos, en el distrito 5 Mildred Avila salió triunfante con un total de 15 mil 776 votos a favor, en el distrito 6 Andrea González por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, se llevó la victoria con 18 mil 450 sufragios.

Por el distrito 7 María Fernanda Cruz por la coalición Juntos Hacemos Historia” logró 21 mil 633 votos; en el Distrito 08, el diputado electo Issac Janix Alanís de la coalición “Juntos Hacemos Historia” obtuvo 15 mil 104 sufragios.

En el distrito 9 Silvia Dzul Sánchez de la coalición “Juntos Hacemos Historia” logró 34 mil 407 votos, llevándose la victoria, por el distrito 10 la diputada electa Angy Estefanía Mercado Asencio de la coalición “Juntos Hacemos Historia” fue favorecida con 15 mil 479 sufragios; el Distrito 11, con cabecera distrital en Cozumel, el diputado electo Renán Eduardo Sánchez Tajonar de la coalición “Juntos Hacemos Historia” logró obtener 11 mil 687 votos.

Distrito 12, con cabecera en Felipe Carrillo Puerto, el diputado electo José María Chacón Chablé de la coalición “Juntos Hacemos Historia” acumulo 23 mil 710 votos; el Distrito 13, con cabecera en Bacalar, la diputada electa Alicia Tapia Montejo de la coalición “Juntos Hacemos Historia” logró la mayor cantidad de apoyos con 27 mil 499 sufragios.

En el distrito 14 Elda María Xix Euan, de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, salió victoriosa obteniendo 18 mil 741 votos.

Por su parte Omar Antonio Rodríguez Martínez de la coalición “Juntos Hacemos Historia” obtuvo 19 mil 53 votos, llevándose la victoria por en el distrito 15.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/promete-carlos-joaquin-entregar-el-estado-con/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *