Escuelas de Quintana Roo presentan daños

Escuelas

Tras las fuertes lluvias distintas escuelas de Quintana Roo reportaron alguno daños, siéndo la mayoría de ellos encharcamientos y filtraciones.

El Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado (Ifeqroo) reportó que actualmente se realizó el levantamiento de material de las afectaciones.

Abraham Rodríguez, titular de Ifeqroo comentó : “Hemos creado brigadas que recorren los 11 municipios para tratar de identificar alguna problemática en las escuelas, es por eso que hemos detectado algunas filtraciones en planteles de la zona sur”.

Dicha situación se debió al debilitamiento del impermeabilizante, lo que provocó que el agua de las lluvias se filtrara a las aulas.

Por su parte el subsecretario de educación básica, Carlos Gorocica, explicó que la asistencia a las aulas en los últimos días ha sido del 40 al 70%.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/inaugura-volaris-nuevas-rutas/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *