Hoy se realizo la Feria de Servicios Asistenciales para Personas Mayores que tiene como objetivo el beneficiar con apoyos y servicios a la población más vulnerable del Estado, para contribuir a elevar el nivel de salud y la optimización de un envejecimiento saludable, mediante la prevención y asistencia.
Verónica Lezama Espinosa, presidenta honoraria del DIF Quintana Roo dijo:
“Estar aquí, en Hábitat III, en nuestra querida capital Chetumal, es un claro ejemplo de lo que nos ha marcado como prioridad nuestra gobernadora Mara Lezama”, sumar esfuerzos para atender a nuestros adultos mayores”.
Puntualizó que se busca regresar algo de lo mucho que nos han brindado los abuelitos y brindarles una vejez digna y tranquila.
Durante la ceremonia se realizo la entrega de 35 credenciales INAPAM y asesoría del Programa 65 y más, igualmente se inscribieron 50 personas al programa Liconsa, la Beneficencia Pública, sumado a esto se entregaron 36 lentes y apoyos ortopédicos, se expidieron 39 actas de nacimiento, entre otros servicios.
Te podría interesar:
Gobierno de Benito Juárez reafirma su compromiso con las mujeres
Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link , https://twitter.com/eloriginalqroo?