Gobierno de Benito Juárez reafirma su compromiso con las mujeres

Benito Juárez

Ana Patricia Peralta,  Presidenta Municipal de Benito Juárez firmó un convenio de colaboración con el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) con el objetivo de  fortalecer la atención a las cancunenses, además  celebró el primer aniversario de la Unidad Médica Móvil del Instituto Municipal de la Mujer (IMM).

Vida sin violencia

“Vamos a fortalecer todas las acciones para que las mujeres tengan el acceso a una vida libre de violencia y también acercarles servicios de salud, como muestra del trabajo en conjunto para lograr mejores resultados”, puntualizó la edil.

 

También se  anunció que Benito Juárez será el primer Ayuntamiento de Quintana Roo que se unirá al programa en linea  “Por un Quintana Roo de Paz para las Mujeres”, que permitirá que todos los servidores públicos hablen el mismo lenguaje y combatir juntos la violencia de género en todas sus formas.

 

Miroslava Reguera Martínez, directora del IMM, afirmó  que la Unidad Médica Móvil acerca a diferentes regiones estudios con un costo accesible de: colposcopía, papanicolau y ultrasonido pélvico para prevención del cáncer cérvico uterino, además de que se agregó recientemente el ultrasonido mamario, en colaboración con el Clínica de Especialidades Médicas Maya (CEMMA), que a la fecha suma más de tres mil 250 beneficiadas de 2021 a la fecha.

 

Te podría interesar:

Mara Lezama apuesta a inversión que genere prosperidad compartida

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Redacción

Learn More →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *