Cancún por la conservación de los océanos

Cancún

En el marco de la conservación Día Mundial de los Océanos celebrado el día de ayer, el Ayuntamiento de Benito Juárez dio a conocer que la limpieza de playas es una parte importante para la conservación de los océanos.

Durante el último año el ayuntamiento a realizado limpieza en las distintas playas, donde se han recolectado más de tres mil 750 toneladas de sargazo los 12 arenales públicos de Cancún, con el fin de mantenerlos en óptimo estado para seguir siendo el distintivo como polo vacacional.

Playa Coral, seguida de Playa Delfines, Playa Del Niño y Playa Marlín, las cuales además forman parte de las siete playas con distintivo Blue Flag, junto con Las Perlas, Ballenas y Chac Mool, han sido las playas que se han limpiado en los últimos meses.

Recordemos que la Dirección General de Ecología Municipal activo el Programa de Saneamiento e Integración Social de Humedales de Agua Dulce en Cancún, que contempla dos limpiezas por mes,

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/sat-da-prorroga/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *