Brigadas

Brigadas de Cancún rehabilitan espacios públicos

 La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, recorrió y supervisó la Brigada Integral de servicios públicos en el parque de la supermanzana 29, cuyo objetivo es dar continuidad al mantenimiento de los lugares de esparcimiento para la sana convivencia de las familias cancunenses.

Las cuadrillas a cargo del director general de Servicios Públicos Municipales, José Antonio de la Torre Chambe, realizaron las labores de limpieza para dejar una buena imagen a las y los benitojuarenses.

La Primera Autoridad Municipal subrayó que “vamos a darle una continuidad periódica, lo más importante es la ayuda de ustedes –vecinos- que están organizados en la vigilancia de sus espacios públicos, no lo tengo que decir, pero es parte de sentirnos orgullosos de ser cancunenses y de cuidar nuestro entorno”.

Entre las actividades realizadas por los trabajadores se encuentra la pintura de bancas, juegos infantiles, postes de luz, corte de troncos, despeje de luminarias, pepena de piedras, chapeo de banquetas y andadores de la supermanzana completa.

Es importante mencionar que estás brigadas integrales son permanentes en las distintas supermanzanas para mejorar la imagen urbana y construir la mejor versión de Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *