Trabaja

Trabaja gobierno de Benito Juárez en obras transformadoras para la ciudadanía

 La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, realizó un recorrido de supervisión de la rehabilitación de la avenida Lak’in y Av. Palma Real, con el objetivo de mejorar la imagen urbana del municipio y la calidad de vida de miles de familias.

 

La Primera Autoridad Municipal recorrió la obra en compañía de  directores de diversas áreas del Ayuntamiento y atendió a los vecinos que se acercaron a saludarle y agradecerle los trabajos realizados.

 

Con una inversión del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2022), los benitojuarenses se verán beneficiados con la rehabilitación de pavimento de las avenidas Lak´in, Palma Real, Chetumal y la calle Palma Mexicana, que registran un avance del 55 por ciento. El proyecto contempla también la construcción de red de alumbrado público, la cual registra un avance del 91 por ciento; así como guarniciones, banquetas y señalética.

 

Como parte de esta importante obra se contará con la mejora de  24 mil 838.73 metros cuadrados de carpeta asfáltica de siete centímetros  de espesor, así como 132 metros lineales de paso peatonal, 12 piezas de renivelación de brocales y registros, señalética de la zona; la construcción de guarniciones y banquetas y construcción de alumbrado público en estas avenidas antes mencionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *