Merari

Blanca Merarí da banderazo de salida a unidades de la Croc

La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz participó hoy en el banderazo de salida de las unidades de transporte de carga de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Puerto Morelos, que además de brindar este servicio se sumarán a labores sociales en la comunidad, como son las jornadas de descacharrización.

En el evento, que se llevó a cabo frente al Palacio Municipal y que contó con la presencia del secretario general de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez, la Alcaldesa agradeció la incorporación de la Sección 77 de Transporte de Carga de la organización sindical, al desarrollo de Puerto Morelos.

Asimismo, reconoció que el apoyo de la Confederación será fundamental en las diversas jornadas laborales, sociales y educativas dirigidas a la comunidad, mismas que están contempladas en los programas sociales que impulsa este gremio en el Estado y el país.

“Los invito a dar lo mejor en su servicio para atender a la población como se merece, tenemos que trabajar en comunión para beneficio de todos. Muchas felicidades, les deseo el mayor de los éxitos”, comentó.

Por su parte, el líder sindical Martín de la Cruz Gómez refrendó el compromiso de la CROC, para trabajar de la mano con el gobierno que encabeza Blanca Merari Tziu, en acciones sociales de beneficio general. “Agradecemos la apertura de la Presidenta Municipal y su equipo para unir esfuerzos en resolver las necesidades de la población”, apuntó.

“Hoy los transportistas tienen un fuerte compromiso social para trabajar en orden. La CROC es una organización útil a la clase trabajadora y a la sociedad, la cual no requiere organizaciones conflictivas que muchas veces retrasan los avances de las acciones de gobierno”, remarcó.

Por su parte, José Balois Espinosa, comisionado sindical de la CROC en Puerto Morelos, coincidió en que esta sección de transporte se suma al desarrollo del municipio, con orden, respeto y apegado a las leyes. “Desde hoy arrancamos con una agenda de descacharrización en colonias de la comunidad”, adelantó.

En su mensaje, el secretario municipal de Desarrollo Urbano y Ecología, Rolando Melo Novelo, explicó que el servicio de transporte de carga es de mucha importancia en el desarrollo y crecimiento de Puerto Morelos. “No queda más que reiterarles la instrucción de nuestra Presidenta Municipal, de trabajar de la mano con todos ustedes para atender las acciones que tienen que ver con la dependencia a mi cargo”, apuntó.

Al evento también acudieron Dionisio Rodríguez Acosta, director general de Movilidad Urbana y Sostenible; Ricardo Cruz Gutiérrez, secretario estatal de Transporte Sección 77 en Quintana Roo; Noé Lara Morales, secretario municipal de Transporte de la CROC en Puerto Morelos, y Uri Carmona Islas, regidor del Cabildo de Solidaridad, así como trabajadores croquistas y otros invitados especiales.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/inauguraran-la-exposicion-celebrando-la-indepen/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *