Atenea

Atenea Gómez atiende audiencias ciudadanas

La presidente municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, escuchó y atendió las necesidades y solicitudes de las y los isleños a través de las Audiencias Ciudadanas que se llevaron a cabo en el Centro Comunitario de la Zona Continental.
En esta audiencia, la alcaldesa isleña, atendió a más de 30 ciudadanas y ciudadanos con quienes estableció un diálogo en el que prevaleció la amabilidad y cordialidad para enseguida canalizar y gestionar sus necesidades a través de las distintas direcciones del Ayuntamiento.
“Se trata de crear y fortalecer el vínculo entre el Gobierno municipal y la ciudadanía, por eso, estoy aquí para escuchar personalmente sus peticiones y juntas y juntos trabajar para el desarrollo y bienestar de las familias isleñas”, refirió la alcaldesa.
Por su parte, el director de Participación Ciudadana de Isla Mujeres, Jorge Leonardo Iuit Cab, dio a conocer que las principales solicitudes de las personas previamente inscritas en la audiencia, fueron sobre temas de alumbrado público, gestiones sociales, de salud y asesoría jurídicas.
Asimismo, el funcionario municipal recordó que la primera Audiencia Ciudadana se realizó el pasado 9 de agosto en el domo de la colonia Monte de Olivo, donde fueron atendidas 33 personas, posteriormente se realizó la primera en en la zona insular el pasado 3 de octubre en la explanada del Centro Comunitario, en la cual 48 isleñas e isleños le externaron de viva voz sus necesidades a Atenea Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *