remozamiento

Realizan remozamiento y fumigación en panteones de municipales y parques funerarios

Personal de la Operadora y Administradora de Bienes Municipales S.A. de C.V. (OPABIEM) y de la Dirección General de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez, continúan con los trabajos de mantenimiento y fumigación previos a las festividades del Día de Muertos en los panteones Los Olivos y Los Álamos, así como del Parque Funerario de Cancún.

La directora de OPABIEM, Landy Canché Pantoja, anunció que adicional a la limpieza en los camposantos, se está realizando la fumigación de las áreas por parte de Secretaría de Salud de Quintana Roo, con la finalidad de preservar un ambiente saludable para la ciudadanía que visitará estos lugares.

Informó que desde hace 15 días, en las instalaciones del panteón municipal “Los Álamos”, se han estado realizando diversos trabajos de limpieza, como son: chapeo y recolección de basura, con la intención de mantener los espacios en óptimas condiciones. Mientras que en “Los Olivos”, se empezará con brigadas de pintura en el interior y limpieza en sus alrededores.

Cabe señalar que estas acciones que se llevan a cabo en los cementerios tienen la principal finalidad de crear un ambiente favorable para que familias cancunenses visiten a sus seres queridos y de esta forma, preservar las tradiciones mexicanas.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/atenea-gomez-atiende-audienci/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *