40% de probabilidad para formación de sistema ciclónico

Formación

Protección Civil de Quintana Roo dio a conocer que con base en el Centro Nacional de Huracanes, de Miami, Florida Estados Unidos, y del Servicio Meteorológico Nacional, continua el pronóstico de la formación de un área grande y compleja de baja presión a lo largo de Centroamérica, Península de Yucatán y el suroeste del Golfo de México en pocos días, parcialmente relacionados con los restos del huracán “Aghata” del océano Pacifico.

Cierto desarrollo gradual es posible dentro de este sistema en el extremo suroeste del Golfo de México, alrededor s media semana o en el noroeste del Caribe a finales de semana a medida que se desplaza hacia el Este o el noreste. A pesar del desarrollo, lluvias localmente fuertes serán posibles en todo el sur México, la Península de Yucatán, Guatemala y Belice durante la semana.

Mantiene probabilidad por el momento de evolucionar en un sistema ciclonico, 0% en 48 horas y 40% en cinco días.

No representa hasta el momento ningún riesgo para las y los quintanarroenses, se mantendrá en vigilancia constantemente.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/el-lobo-marino-tendra-su-festival-para-su-conse/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *