AMLO supervisa proyectos en su gira por el sureste

Sureste

El día de ayer el viene El gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y la gobernadora electa mar a Alicia me Espinoza le dieron la bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador quien se encuentra de gira por el sureste mexicano,

Dicha gira tiene como objetivo la supervisión de los tramos 5, 6 y 7 del tren maya así como de los aeropuertos de Chetumal y Tulum.

Otras obras que el presidente supervisó son el parque del jaguar en Tulum, el puente Nichupté y la remodelación del Boulevard Luis Donaldo Colosio.

En sus redes sociales, el mandatario compartió un video del sobrevuelo que realizó por la tarde y en el que se observa la región de Boca del Cerro en Tenosique, Tabasco. Detalló que ahí termina el alto y empieza el bajo Usumacinta, también llamado río Mono Sagrado.

El gobernador le dio la bienvenida con el siguiente mensaje :

“Bienvenido Sr Presidente Andrés Manuel López Obrador a Quintana Roo. Evaluación de obras, tramos 5, 6 y 7 del Tren Maya, aeropuertos de #Tulum y Chetumal, Parque del Jaguar en Tulum, Puente Nichupté, Blvd Colosio, Distribuidor vial aeropuerto y Av ChaacMol en Cancún.”.

Por su parte la gobernadora electa dijo lo siguiente a través de sus redes sociales:

“Un presente muy especial para el mejor Presidente en la historia de nuestro país. Un hombre decidido a transformar la vida pública de #México y que con acciones ha demostrado su amor al Sureste y hacia nuestra maravillosa gente. ¡Gracias por su visita querido Presidente, Andrés Manuel López Obrador!”

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/policia-cibernetica-fortalece-acciones-contra/

Síguenos en nuestras redes sociales:https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *