Tigres

Tigres y Diablos empatan la serie

Ataques de seis, tres y dos de cuatro carreras, encaminaron a los Diablos Rojos del México a la victoria 17-9 sobre los Tigres de Quintana Roo, para asegurar su compromiso de fin de semana, tras el tercer juego de la serie número 20 de la temporada Caliente.Mx de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.

En esta ocasión el pizarrón se puso en movimiento en el segundo inning con un rally de seis anotaciones a favor de los Diablos Rojos, cuando con un out, Roberto Ramos (1) se presentó en el circuito veraniego con homerun solitario por el jardín derecho y posteriormente tanto Michael Wing, como Emmanuel Ávila ligaron dobletes, llegando ambos a tierra prometida.

Pero ese ataque rojo lo selló Jesús Fabela (3) con cuadrangular por el bosque de en medio, que sirvió para hacer anotar a Julian León y Julián Ornelas quienes habían dado sencillos. Luego en el tercer acto, los luciferes timbraron cuatro veces más, gracias a par de bombazos, uno solitario de Michael Wing (3) y otro de tres rayitas por parte de Julian Ornelas (7).

Los Tigres se metieron al juego en el cuarto capítulo con par de rugidos, al pisar el pentágono Olmo Rosario con elevado de sacrificio por parte de Lázaro Hernández y Dennicher Carrasco con rola impulsora de Alexis Wilson por la intermedia.

Más adelante con la pizarra 13-2 a favor de los locales, el equipo de bengala recortó a ocho su desventaja en el sexto episodio, cuando primero Olmo Rosario (9) se voló la barda haciendo anotar al debutante de 19 años Juan Carlos Haro quien como bateador emergente recibió base por bolas y después Dennicher Carrasco (3) también dio vuelacercas, este solitario por el bosque derecho.

Más tarde los bengalíes que nunca dejaron de pelear, se acercaron 9-13 en el octavo capítulo, con cuatro rugidos, gracias a un sencillo productor de dos carreras a cargo de Ángel Erro, quien también llegó a tierra prometida, con el primer bombazo en LMB, para Ramón Bramasco (1). Pero los Diablos respondieron con la misma moneda en la conclusión del antepenúltimo rollo.

La victoria fue para Alemao Hernández (2-2) en labor de cinco innings, cuatro hits, dos carreras que fueron limpias, tres ponches y una base por bolas. Mientras el traspié se le apuntó a Raúl Zoé Carrillo (3-3) con trabajo de dos entradas y dos tercios, diez imparables, cuatro de vuelta entera, diez anotaciones que fueron limpias, así como par de chocolates.

Cabe señalar que los Tigres se unieron a los reconocimientos de los que ha sido objeto el “Bronco” Jorge Cantú quien recibió de manos del presidente ejecutivo de los de bengala, Fernando Valenzuela Burgos y de la vicepresidenta Karla Aguilar de Valenzuela, un jersey felino con el número 8 y su apellido, en medio de una ovación de los asistentes al estadio capitalino.

Este martes los Tigres de Quintana Roo regresarán a casa para comenzar con la serie número 21, el último tercio de la temporada Caliente.Mx 2022 de la LMB, recibiendo en el remodelado estadio Beto Ávila, a los Bravos de León y luego el fin de semana a los Pericos de Puebla en el compromiso número 22 de este calendario.

Te podría interesar:https://eloriginalqroo.com/tigres-ruge-lleva-serie-leones/

Síguenos en nuestras redes sociales:https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *