Swami Mostalac Rizzitello se lleva la plata en Breaking en los Nacionales Conade

Swami

Finalizó la competencia de Breaking, disciplina que por primera vez se incluyó en los Juegos Nacionales Conade 2022, que tuvieron lugar en la Paz, Baja California, donde Quintana Roo se llevó la medalla de plata con la gran participación de Swami Oshmara Mostalac Rizzitello.

 

Swami Mostalac, del municipio de Solidaridad compitió en la categoría 16-23 años y conquistó la medalla de plata en la prueba 1 vs 1, quedando en primer lugar Monserrat Guadalupe Zavala de Michoacán y la medalla de bronce se la llevó Alejandra Hernández López, representante de la UNAM.

 

El equipo quintanarroense de Baile Deportivo estuvo integrado también por tres seleccionados más en la rama varonil del municipio de Benito Juárez, Yared David Meléndez Langle, Patricio Demián Reyes y Antonio Alberto Jiménez Salinas quienes realizaron participaciones con un despliegue de creatividad, técnica y ritmo.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/destacan-tigres-en-el-juego-de-estrellas/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *