Pioneros

Pioneros de Cancún vence a Deportivo Zitácuaro

El día de hoy los Pioneros de Cancún vencieron 1-0 al Deportivo Zitácuaro en acciones correspondientes a la jornada 6 de la Liga Premier FMF Serie B, disputado en el “Estadio Cancún 86”.
Durante los primeros minutos los Pioneros FC fue dueño del balón y busco generar algunas oportunidades, por su parte los zitacuarenses de igual forma tuvieron algunas oportunidades frente al arco.
El 1-0 llego al minuto 18′ por conducto del Antonio López qué empujó el balón al fondo de las mallas.
Cerca del final del primer tiempo el Deportivo Zitácuaro tuvo la oportunidad de empatar el marcador, luego de una muy buena jugada del camiseta nueve Thomas Seay, que luego de ganar un duelo individual quedo mano a mano con Hugo Resendez qué aguanto muy bien y evitó la caída de su arco.
Para el segundo tiempo los visitantes mostraron muy buena cara en el terreno, buscando el balón y generando algunas ocasiones que pusieron a trabajar a la defensiva pionera.
Al minuto 70′ Seay estrelló un cabezazo en el poste, luego de una muy buena jugada de los michoacanos qué por centímetros no empató el marcador.
Ambas escuadras siguieron buscando el gol sin embargo esto no ocurrió.
Con este resultado los Pioneros suman su cuarto triunfo en la temporada, por su parte el Zitácuaro se quedó con 9 unidades.
Para la siguiente jornada Pioneros visitará a Alebrijes de Oaxaca el próximo jueves 29 de septiembre, mientras que el Deportivo Zitácuaro visitara a T’ho Mayas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *